Frentes de armario

La mejor opción para un armario es diseñar el tuyo propio. Si desea un armario con 3 puertas correders, dos puertas abatibles o una sola. Con nostros es posible.

 Tráiganos su idea y nuestro equipo de profesionales le ayudará a transformarla en realidad. Disponemos de la última maquinaria del mercado para mecanizados de tableros. Esto nos permite ofrecerle una gran variedad de estilos, colores y acabados (tanto naturales como sintéticos). Nuestras maquinas de corte CNC nos permiten trabajar con un gran margen de maniobra. Nuestros profesionales diseñaran sus frentes y las máquinas de corte y fresado harán el trabajo. Desde mecanizado de pernios y resbalón, pasando por lijado de cantos y  fondeado de ambas caras.

Trabajamos con expertos lacadores y barnizadores capaces de ofrecer los mejores acabados a los frentes de armario, ejecutando a mano la terminación en cabinas presurizadas.

Nos adaptaremos a sus necesidades de espacio y sus gustos.

experto en mamparas oficina

¡Contacte con nosotros!

Estaremos encantados de atenderle.

Instalaciones Torrejón S.L.
Tlf.: (0034) 91 816 12 16
E-Mail: [email protected]  
Formulario de contacto >>

INSTALACIONES TORREJÓN
Mamparas de Oficina
IT - SISTEMAS
Avenida Frontera naves 35, 36 y 39
Polígono Industrial "La Frontera" 28990 Torrejón de Velasco.
Madrid (Spain)

Tel: (00 34) 91 816 12 16
Fax: (00 34) 91 816 13 45
[email protected]
Skype Me™! Skype: it-sistemas

Nuestras mamparas de oficina en Facebook  Nuestras mamparas de oficina en Twitter Nuestras mamparas de oficina en YouTube Nuestras mamparas de oficina en Google+