Datos técnicos MORBIDELLI

morbidelli cnc

Morbidelli  es un punto de referencia dentro del sector de las máquinas para trabajar la madera. Cuenta con una estructura productiva altamente flexible que utiliza tecnología de vanguardia. Su servicio permite contar con un producto a medida, ofreciendo una gama cada vez más amplia de modelos proyectados y realizados según las necesidades reales de los clientes. Morbidelli se situa a la cabeza en centros de trabajo con control numérico (CNC).

CNC : Los centros de trabajo con control numérico están dotados de la mejor calidad y funcionamiento para garantizar al máximo los resultados en las fases de trabajo de cada tipo. el CNC se usa en la fabricación de muchos otros productos de ebanistería, carpintería, etc. La aplicación de sistemas de CNC en las máquinas-herramienta han hecho aumentar enormemente la producción, al tiempo que ha hecho posible efectuar operaciones de conformado que era difícil de hacer con máquinas convencionales, por ejemplo la realización de superficies esféricas manteniendo un elevado grado de precisión dimensional. Finalmente, el uso de CNC incide favorablemente en los costos de producción al propiciar la baja de costes de fabricación de muchas máquinas, manteniendo o mejorando su calidad.

Nuestro centro de producción dispone de lo último en CNC para garantizar la mejor calidad y rapidez en nuestro servicio.

Campo de Trabajo: 4300 x 1750 mm

experto en mamparas oficina

¡Contacte con nosotros!

Estaremos encantados de atenderle.

Instalaciones Torrejón S.L.
Tlf.: (0034) 91 816 12 16
E-Mail: [email protected]  
Formulario de contacto >>

INSTALACIONES TORREJÓN
Mamparas de Oficina
IT - SISTEMAS
Avenida Frontera naves 35, 36 y 39
Polígono Industrial "La Frontera" 28990 Torrejón de Velasco.
Madrid (Spain)

Tel: (00 34) 91 816 12 16
Fax: (00 34) 91 816 13 45
[email protected]
Skype Me™! Skype: it-sistemas

Nuestras mamparas de oficina en Facebook  Nuestras mamparas de oficina en Twitter Nuestras mamparas de oficina en YouTube Nuestras mamparas de oficina en Google+